miércoles, 29 de abril de 2020

Nueva vídeo-reseña y más cosas

 Hoy os traemos una nueva reseña en vídeo, hecha otra vez por Marcelo Cobos (de 1º ESO B), a quien de nuevo agradecemos su colaboración.



 
 Os recordamos que nuestro escape-room digital sobre "Galdós y el manuscrito encontrado" sigue disponible (y lo seguirá estando varias semanas más), para que todo el que quiera pueda pasar un rato entretenido y, de paso, seguir aprendiendo. Podéis entrar desde AQUÍ, y ya sabéis que si, a pesar de las pistas, os "atrancáis" en algún momento, podéis pedir ayuda escribiendo a nuestro correo: bibliotecafidiana@gmail.com ¡Atrévete a intentarlo!

 Además, como hoy es el Día Internacional de la Danza, aquí os dejamos unos vídeos de la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional de España para acercar a más público a este arte.
"Con estas iniciativas virtuales, pretenden que la danza invada las redes sociales el 29 de abril hasta que ésta pueda volver a los teatros, las salas de ensayo, los conservatorios, las escuelas o las calles.
Para que estos vídeos se conviertan en la luz testigo de la danza, al igual que en los teatros se deja siempre una luz encendida sobre el escenario cuando están vacíos como símbolo de que los artistas y el público regresarán."




No hay comentarios:

Publicar un comentario