jueves, 26 de marzo de 2020

Nueva reseña de lectura y más formas de quedarse en casa

Ver reseña
  En estos días de obligado confinamiento, nos encanta que os mantengáis activos y sigáis enviando vuestras reseñas de lectura. ¡Qué mejor forma de quedarse en casa y entretenerse que leyendo y aprendiendo! Aquí dejamos hoy la reseña que nos ha enviado Lucía Millán (1º Bchto.), a quien agradecemos su colaboración.

  Aprovechamos también para informaros de otras posibilidades de ocio y enriquecimiento desde casa:

- Roca Editorial amplía a 24 los ebooks gratuitos para leer durante la cuarentena, mientras que la editorial argentina Norma abre su colección infantil y juvenil GOLU, de "Grandes obras de la literatura universal" (para descargar alguno de estos títulos, que siempre incluye actividades para hacer en casa, hay que hacer clic en la tapa del libro seleccionado y buscar la pestaña "recursos"). 

  Podéis acceder a los sitios web correspondientes en los siguientes enlaces: El Placer de la Lectura y Grandes obras de la literatura universal. Recordad que podéis visitar nuestras cuentas de Twitter (@BiblioFidiana) e Instagram (bibliofidiana) para tener información sobre otros sitios que también ofrecen descargas gratuitas de libros electrónicos.


- La #Teatroteca del #INAEM pone a tu disposición su archivo de obras de teatro para que las disfrutes desde casa. Solo tienes que registrarte de forma gratuita AQUÍ.



- La Red andaluz de bibliotecas escolares nos plantea un nuevo reto: ¿Buscamos a Cervantes en un tebeo? Podéis acercaros a la vida de Cervantes de forma gráfica en este ENLACE a Cervantes: la espada y la pluma .



No hay comentarios:

Publicar un comentario