miércoles, 20 de noviembre de 2019

Los grupos de 2º ESO visitan el Centro de educación vial

El pasado 13 de noviembre, nuestro alumnado de 2º ESO acudió con sus bicicletas al Centro de educación vial, actividad organizada por el departamento de Educación Física.
  Aquí os dejamos una de las crónicas sobre la actividad que se hicieron al finalizar como complemento y ejercicio de reflexión sobre ella, en este caso elaborada por Ángela Salinas Borrego (2º ESO B), a quien agradecemos su colaboración, y algunas fotos.

  "Hoy hemos ido de excursión al Centro de Educación Vial. Allí, nos han dado información sobre las señales. Después hemos desayunado y nos hemos ido a montar en bicicleta. Para mi gusto, esta parte fue mi favorita, porque me gusta bastante montar en bici y me he reído mucho con mis compañeros. Luego hemos ido a los jardines de la Victoria y hemos hecho una actividad de música. También ha sido divertido, nos hemos recorrido todos los jardines. Al final hemos acudido a un taller donde nos han enseñado a cambiar una rueda. Ha sido muy interesante.
            En resumen, me lo he pasado muy bien y veo necesarias estas excursiones".

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario