lunes, 30 de marzo de 2020

Más propuestas y nuevas reseñas


Ver reseña
Ver reseña
  Para empezar una nueva semana de trabajo y entretenimiento en casa, traemos varias ideas y nuevas reseñas de lectura. 
  Estas son, en esta ocasión de Fátima Guijarro (de 1º Bchto. A), a quien agradecemos de nuevo su colaboración. Se trata de dos clásicos de la literatura universal, las obras de teatro Hernani, de Victor Hugo, y Yerma, de Federico García Lorca.

  En cuanto a propuestas, en primer lugar os contamos (como ya hemos hecho en nuestras cuentas de Twitter e Instagram), que Amazon permite el acceso gratuito a cientos de audiolibros en varios idiomas, así que ¡a disfrutarlos! Podéis acceder desde AQUÍ.

   Y por otro lado, dos posibilidades para desarrollar vuestras inquietudes artísticas, que nos llegan desde la Red Andaluza de Bibliotecas Escolares:

  - ¿Sabes que el Centro Virtual Cervantes tiene una "biblioteca encantada"? Es un espacio dedicado a la creación de cuentos del alumnado de distintos niveles educativos. En este SITIO puedes leerlos y añadir tus propias aportaciones.

  - Un reto de ComunicA: visitar virtualmente la colección del Museo del Prado, elegir un cuadro y... ¡a escribir!

  Si te animas, cuéntale lo que hagas a tu profesor/a de Lengua. Seguro que se alegra. Y ya sabes ¡Quédate en casa con un libro! Y con tranquilidad, confianza, buen ánimo y muchas sonrisas.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario