martes, 11 de diciembre de 2018

Más premios para nuestro alumnado


 ¡Seguimos de enhorabuena!

Dos de nuestras alumnas han obtenido sendos premios en el XVII Certamen Literario Escolar Andaluz "Solidaridad en Letras", convocado por las Consejerías de Igualdad y Políticas Sociales y de Educación de la Junta de Andalucía. Se trata de María Ruiz Herruzo (2º ESO C), 2º premio con su relato "Dulces Sueños", y  Yuvika Gupta Gupta (2º ESO A), 4º Premio (suplente) con su relato "La maleta de la alegría". Enhorabuena a las dos.
  Por otro lado, María Ruiz Herruzo también ha resultado ganadora de la tercera edición del concurso "Ven a leer con la Banda" convocado en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, obteniendo así una plaza en la "Escuela de verano para Escritores Noveles"  del Centro Andaluz de las Letras en su edición 2019. Aquí os dejamos el relato premiado: Tras la puerta. ¡Enhorabuena otra vez, María!

 Por último, nuestros alumnos Antonio García, Christian Gómez, Miguel Carmona, José Manuel López, Marta Ramos, Antonio Jesús Torres y Yolanda Romero, capitaneados por sus profesores Eduardo Sánchez y Rafael Álvarez, han alcanzado el 3º puesto en el Campeonato de España de Ciberseguridad celebrado en Málaga, en el que han participado 232 centros. Así, un grupo de nuestro IES gana por segunda vez un importante premio en las 4ª jornadas nacionales de Cybercamps, evento organizado por el  Instituto Nacional de ciberseguridad  (INCIBE). ¡Enhorabuena a todos!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario