jueves, 28 de mayo de 2020

Un alumno del IES Fidiana obtiene un premio en el certamen "Mi libro preferido"

 Sí, hoy traemos una estupenda noticia para compensar la "no-feria" de este año. Ya en entradas anteriores de este blog (la del 9 de mayo) nos hacíamos eco de la participación del alumnado de nuestro centro en la séptima edición del certamen "Mi libro preferido" (organizado por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol) para el fomento de la lectura y la escritura. Pues bien, ya se sabe quiénes han sido los ganadores de esta edición, en la que se han recibido más de 1250 textos, procedentes de 220 centros de toda Andalucía, y entre ellos se encuentra Alejandro Ariza (de 2º ESO C). ¡¡ENHORABUENA!!
 Aquí os dejamos la nota de prensa en la que se recoge toda la información, y recordad que podéis ver su trabajo, junto con el del resto de participantes de nuestro centro en este enlace y los de todos los que han enviado trabajos al certamen, ordenados por provincias y centros educativos, en este otro.
 Aprovechamos para animaros a que nos sigáis también a través de Twitter e Instagram, donde recogemos propuestas e informaciones diversas. Además, os recordamos que sigue abierto a vuestra participación nuestro escape-room virtual "Galdós y el enigma del manuscrito encontrado", así como que seguimos deseando recibir vuestras reseñas de lectura (escritas, en audio, en vídeo, o de cualquier forma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario